Desde Factoría F5 inauguramos el próximo mes de marzo nuestra formación en Desarrollo Web, totalmente gratuita y abierta a tod@s.

Una formación innovadora, que apuesta por la pluralidad de perfiles y que sobre todo lucha por romper la brecha de género del sector digital. Un sector hasta el momento mayoritariamente masculino; pero… ¿ya es hora de romper los códigos, no?

El sector digital es un sector en auge que necesita y busca urgentemente talentos. En Factoría F5 creemos que el talento no depende de la edad, del nivel de estudios, del color de piel y por supuesto no depende del género.

Por eso apostamos por un perfil femenino, queremos que las mujeres se animen y demuestren que programar no es solo de hombres.

Creemos y defendemos que ya ha llegado el momento de romper los estereotipos, de revolucionar el ámbito empresarial, de conseguir la igualdad de condiciones y de dar un paso más en la lucha por la igualdad de la mujer, no solo en el ámbito profesional, sino en todos los demás ámbitos.

Así que ¡anímate y apúntate a nuestra formación, te estamos esperando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *