Factoría F5 es un puente único e innovador entre el mundo social y el mundo económico. Combina el espíritu start-up, makers y la economía social. Conectar los talentos de ambos mundos, revelar nuevos perfiles para generar creatividad, proximidad y diferenciación.

Nuestra prioridad, en un país donde posiblemente más 100 000 puestos de trabajo no están cubiertos en el sector digital, es formar y preparar profesionales con la cualificación adecuada.

Los desarrolladores Factoría F5 tienen un talento único. Formado en unos pocos meses, no está compitiendo, sino que complementa los perfiles de ingenieros o profesionales de escuelas de ciclo largo. Seleccionados por su motivación y el talento son “principiantes de alto potencial”  altamente operativa porque ya han hecho varias aplicaciones fullstack, han aprendido cómo aprender, la autonomía, las mejores prácticas (agilidad, TDD y Git, básicamente). Además, conectan el sector digital con una parte de nuestra sociedad dejada al margen de la transformación digital. ¡Es todo un potencial de creación de valor!

¿Te interesaría reclutar a un profesional Factoría F5?

Además, iremos desarrollando próximamente formaciones cortas y talleres específicamente orientados hacia empresas y equipos que quieren estimular su capacidad innovadora apostando por las nuevas tecnologías y el valor social. Si te interesa, te invitamos a dejarnos tus datos de contacto.