Las herramientas digitales transforman nuestra vida y nuestra sociedad. Cambian nuestra manera de comunicar, informarnos, jugar, comprar y también aprender. Muchos oficios se transforman o desaparecen. Otros aparecen. En España, el sector digital tiene cerca de 100 000 puestos de trabajo no cubiertos. ¿Sería posible que sean 100 000 nuevas oportunidades para personas desempleadas en nuestro país? ¡En Factoría F5 pensamos que sí¡

La transformación digital de nuestra sociedad ofrece nuevas oportunidades a todas las personas que se sienten hoy en día excluidas del mundo laboral y ni imaginan hoy en día que podrían construirse un futuro en este sector. Por eso Factoría F5 crea en Barcelona la primera escuela digital inclusiva y solidaria, basada el éxito de modelo de las escuelas Simplon.co. La formación intensiva de Factoría F5 dura 6 meses, es gratuita y se basa en una triple innovación: digital, pedagógica y social.

¿Te interesa? No hace falta que tengas ningún diploma o calificación previa para ser candidat@. No nos importa la edad, el genero, el origen social o cualquiera de esas etiquetas. Lo que importa son tu motivación, tu determinación y tu voluntad de cooperar para construir tu futuro.

No dejes a nadie decirte que no puedes. La transformación digital da nuevas oportunidades a tod@s. Aquí y ahora.

¡Apúntate como candidat@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *