Factoría F5 participa este año a la iniciativa MEET AND CODE 2018, patrocinada por SAP y su partner Techsoup Europa en la EU Code Week que se celebrará del 6 al 21 de octubre de 2018 en diversas ciudades europeas.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar la ciencia y tecnología entre niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre 8 y 24 años. Las diversas entidades participantes realicen diversos talleres.

Factoría F5 presentará los siguientes eventos en el marco del MEET AND CODE 2018:

  • Introducción a IoT con Resin.io + Raspberry Pi: Iniciaremos con una introducción al IoT y repasaremos estado actual y oportunidades.
  • Hackathon ¡HACK THE GAP! Rompiendo barreras tecnológicas: durante este evento de 3 días vamos a crear soluciones personalizadas para facilitar el acceso a herramientas que usamos cada día a personas con discapacidades. Por ejemplo: una herramienta que mejora la sintaxis de las webs para mejorar la legibilidad a las personas invidentes (ciegas). 

Este año MEET AND CODE premiará a los mejores eventos, aportando una mayor visibilidad a sus actividades y aquí, si te gustan nuestros evento, ¡necesitamos tu voto!

Factoría F5 participa en la categoría “Innovation” (Innovación) que premia eventos de MEET AND CODE que desarrollen y promuevan de forma métodos creativos de enseñanza y/o que exploran la actualidad de temas digitales y TI.

¡Necesitamos tu voto para hacer algo fantástico y te agradecemos la difusión!

Votación Taller Hack the Gap

Votación Taller Introducción a IoT con Resin.io + Raspberry Pi

Contamos contigo 😉

¡Gracias!

#meetandcode #codeEU #meetandcode2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *