En Factoría F5 no paramos nunca y por eso mientras nuestr@s coders continuan formándose como desarrolladores/as web organizan talleres de iniciació al código en entidades sociales.

Estos talleres tienen por objetivo acercar la programación a los más jóvenes pero también a personas adultas y enseñarles mediante ejemplos prácticos que programar es más sencillo de lo que la gente cree.

Esta semana algun@s de nuestr@s coders quienes se han desplazado a entidades sociales para compartir sus conocimientos.

Saraswati y Carlos impartieron un taller de iniciación al código en laAsociación Probens  mientras que Rubén y Santos pusieron en práctica sus conocimientos de metodologías ágiles e impartieron un taller de Lego4Scrum a l@s chicos de la Fundació Comtal.

Taller iniciación al código en Asociación Probens Taller iniciación al código para la Fundació Comtal Taller iniciación al código para la Fundació Comtal Taller iniciación al código para la Fundació Comtal

¡El tour de la Jedi Academy is on fire asi que si quieres que nuestr@s coders impartan un taller de iniciación a la programación ponte en contacto con nosotr@s en info@factoriaf5.org y estaremos encantad@s de organizar un taller en tu entidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *