B-Value es un programa de aceleración para el sector social impulsado por la Fundación Ship2B, en alianza por Fundación Banc Sabadell, Fundación Juan Entrecanales, AFTERSHARE.TV y Fundación PwC. El programa tiene diferentes fases de selección y de acompañamiento para entidades sin ánimo de lucro que quieren resforzar sus modelos.

B-Value nos ha ayudado a desarrollar Talento F5, una oferta comercial hacia empresas basada en 3 servicios : el ‘pay-as-you-hire’, la formación de nuevo talento a medida, y el upskilling y reskilling de profesionales en activo. Esta oferta resfuerza nuestro modelo económico, y permitirá co-financiar el desarollo de nuestra red de escuelas inclusivas y solidarias en España.

Originalemente, fuimos seleccionados entre 40 propuestas de proyecto de toda España, hasta llegar a formar parte de los 10 finalistas que participaron en un bootcamp intensivo de aceleración en Barcelona. Todo un logro sabiendo que todas las propuestas finalistas tienen un potencial de impacto muy alto y que las entidades que las llevan suelen tener una larga trayectoria, como la Cruz Roja Española o la Fundación INTRAS.

El próximo jueves 21 de Noviembre participaremos la Demo Day en Madrid, un evento público en el que se presentarán los resultados del programa y se entregarán públicamente los premios y ayudas de B-Value. Esperamos conseguir la financiación para arrancar Talento F5 y/o una mentoría juridica para crear una fundación !

¡Estamos positivamente nerviosos, entusiasmados y motivados!  Poder ser finalista con B -Value es una forma de proponernos nuevos retos y una estrategia para llegar a más personas que tengan la oportunidad de formarse gratuitamente en el sector de las nuevas tecnologías y así puedan encontrar una salida profesional altamente demandada.

¿Quieres conocer más sobre nuestro proyecto?  ¡Apúntate aquí!