Estamos llegando a la recta final de la tercera formación en Desarrollo Web Full Stack en Factoría F5 y con ello la presentación de proyectos finales, preparación de currículums, entrevistas de trabajo, y algunos de las y los coders, con contrato de trabajo antes de haber acabado la formación. ¡Todo un éxito!

En nuestro calendario es tradición organizar el Hiring day el último mes de la finalización de los 6/7 meses del programa, con el objetivo de que las empresas conecten y descubran nuevo talento digital.

Ayer celebramos este evento en el que asistieron empresas con gran proyección, que buscan personas trabajadoras, con espíritu de equipo, resolutivas y formadas en el ámbito de las nuevas tecnologías: Atrápalo, Holaluz, Everis, Basetis, ITBCN-Datagroup, Kallu y Talent Search People explicaron sus proyectos de empresa en un pitch de 3 minutos y compartieron un speed dating de 5 minutos cada un@ de los coders.

Finalizamos con un networking, después de 3 horas de actividad, y el ambiente seguía siendo tan motivador, divertido y productivo como el primer minuto del comienzo de nuestro ¡Hiring day Factoría F5!