Nuestro objetivo de poder expandir el proyecto de Factoría F5 a otras ciudades de España se esta cumpliendo con éxito. Aterrizamos en Madrid, con Tomillo F5 de la mano de Fundación Tomillo entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente que nace en 1984 con el propósito de contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona.

Durante este mes de Septiembre hemos elaborado la organización de la formación de 1000h <Desarrollo Web Full Stack> con el grupo de formador@s que asistió a una formación intensiva en Barcelona, dónde el espíritu de trabajo en equipo, la metodología de pedagogía activa y la inclusión de la figura femenina han dado un resultado más que satisfactorio.

La jornada de selección, el pasado 9 de Octubre en el espacio La Nave Madrid fue todo un acierto. Es una nave de 13.000 metros cuadrados transformada en un punto de encuentro donde la innovación y el desarrollo de talento digital están a la orden del día.

Estamos muy contentos con el nivel de participación, sobre todo la cifra indicadora que el 70% de las inscritas son mujeres. Todo un desafío dentro del sector tecnológico.

La nueva promoción de coders ya ha comenzado su formación el pasado lunes. Os damos la bienvenida!