En Factoría F5 tenemos el foco puesto en la empleabilidad. En nuestro bootcamp inclusivo y solidario apostamos por el talento escondido en a colectivos en  de vulnerabilidad logrando su inserción en el mercado laboral.

Nuestro evento online: Digital Talent Day está totalmente enfocado a conectar empresas con el talento junior de nuestras/os coders en una dinámica de speed dating.El objetivo es dar a conocer el talento que formamos en nuestros bootcamps inclusivos y generar un momento de networking entre graduados, graduadas y empresas. 

Nuestra cuarta edición online del Digital Talent Day ha sido un éxito con la participación de más de 50 empresas.

En la última edición contamos con 52 empresas, 72 recruiters y más de 60 coders.

Se llevaron a cabo más de 900 entrevistas. Este tipo de iniciativas son las que le dan sentido a Factoría F5. Son las que conforman el momento de enlace entre dos sectores que se complementan. Las empresas necesitan talento y nuestros y nuestras coders necesitan empleo. Poder generar momentos de encuentro es lo que enriquece nuestra propuesta. 

“El poder haber estudiado en Factoría F5 ha supuesto un cambio en mi perfil profesional con una metodología de aprendizaje totalmente innovadora y muy positiva en un ambiente muy diverso que ayuda a adaptarte a cualquier situación que se te presente.”

Agradecemos muchísimo a todas las empresas que asistieron y a los partners que impulsan a Factoría F5 para adelante. Sígannos en Instagram, Linkedin y Twitter para enterarse de todas las novedades, las nuevas formaciones y talleres y nuestros eventos. 

Como decimos siempre: #ProgramarEsParaTi

Partners impulsores de Factoría F5

 

Empresas asistentes