Como ya es tradición en Factoría F5 a un mes de que l@s coders finalicen su Formación en Desarrollo Web Full Stack organizamos un evento para que se conozcan las empresas que están buscando nuevos talentos en el mercado.

El objetivo de este evento es que coders y empresas conecten y descubran cómo pueden ayudarse mutuamente.

Esta vez contamos con la participación de importantes empresas como     Trovit, Nested, Nokues, OneRagtime, Ogilvy, Walters People y las fundaciones Nous Cims y El Llindar. A todas vosotras, ¡muchas gracias por apostar por Factoría F5 y atreveros a romper los códigos!

¿Qué pasó durante el evento?

Tras presentar a los asistentes la dinámica del evento y el trabajo de Factoría F5, nos gusta que las empresas las que se presentan a l@s coders, por eso concedemos a los representantes 3 minutos para que presenten brevemente a su empresa y que expliquen qué tipo de perfiles están buscando.

Tras los pitchs de las empresas empieza la parte más emocionante; el speed dating. ¡Durante más de dos horas recruiters y responsables de RRHH entrevistan durante 5 minutos a cada un@ de l@s 23 coders!

Sin duda fue un evento divertido en el que empresas y coders acabaron muy contentos. Esperamos que algunas de las conversaciones acaben con una oportunidad profesional para algun@ de ell@s.

Cross fingers!?